Administraciones Geda S.L.

Nuestro Lema
Oficinas

Emergencias 24x7

Megafincas

» EMPRESA

» SERVICIOS

» INSTALACIONES

» DESPACHO 24h

» CONSULTAS

» SOLICITAR PRESUPUESTO

» CONTACTO

Aplicación Blackberry

Mantenimiento Integral del edificio

Dentro de los servicios que Administraciones Geda proporciona a sus clientes, se encuentre el de asegurar el mantenimiento del inmueble en buenas condiciones. La Gestión, coordinación, supervisión y realización de las obras necesarias quedan así centralizadas en un servicio que garantiza una actuación más rápida y más profesional.

Nuestra línea de actuación se desdobla en 3 facetas:

  1. INTERVENCION EN SITUACIONES YA CREADAS.
  2. DETECCION Y PREVENCION A TRAVES DE LOS CONTROLES PERIODICOS DEL INMUEBLE.
  3. SERVICIO 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO. TELF. 902.15.16.15
Coordinamos y estudiamos junto con la Junta Rectora los presupuestos solicitados, haciendo un analisis comparativosobre la Calidad/Precio. Comprobamos las referencias de los intervinientes en las obras y tramitamos, si procede, los partes a las compañía aseguradora, haciendo su correspondiente seguimiento.

La propia importancia del servicio y su volumen de negocio revierten en la capacidad de acceder a unas condiciones de contratación marcadas por una excelente relación entre el precio y la calidad de las obras.

Vigilamos la permanente puesta a punto de las instalaciones y servicios generales mediante el personal del departamento de obras que inspeccionan visualmente las anomalías existentes en las instalaciones, controlan los servicios y revisa el estado de conservación de los elementos decorativos y de uso con una periodicidad mensual.

«volver

ISO 9001

Despacho On Line

Registro en el despacho online

 
 
 
   

aviso legal - créditos