Administraciones Geda S.L.

Nuestro Lema
Administraciones Geda S.L.

Emergencias 24x7

Megafincas

» EMPRESA

» SERVICIOS

» INSTALACIONES

» DESPACHO 24h

» CONSULTAS

» SOLICITAR PRESUPUESTO

» CONTACTO

Aplicación Blackberry

Administración de Fincas

Relación de servicios que tanto de forma peridodica prestaríamos a su Comunidad, como en el caso de necesitar su Constitución por ser de nueva construcción.

Constitución de Comunidades

Realizamos por ustedes la creación de las nuevas comunidades con todas las actuaciones que esto conlleva.

Mantenimiento Integral del Edificio

Dentro de los servicios que Administraciones Geda proporciona a sus clientes, se encuentre el de asegurar el mantenimiento del inmueble en buenas condiciones.

Asesoramiento jurídico

Las decisiones correctas, las mejores soluciones se sustentan en un asesoramiento completo, competente y riguroso. Administraciones Geda proporciona a todos sus clientes una absoluta cobertura informativa legal en todo lo relativo con la Ley de Propiedad Horizontal, morosos, defectos de construcción, acuerdos de junta, etc.

Asesoramiento técnico

Somos el único despacho que cuenta con un Departamento de obras integrado por técnicos que con presencia física en las Comunidades que comprueban y asesoran sobre las intervenciones a realizar para el buen mantenimiento del inmueble.

Seguros

La organización interna de Administraciones Geda está estructurada para proporcionar la máxima seguridad en todas las operaciones. El servicio de Agencia de Seguros eleva a su máxima expresión esta voluntad de proteger los intereses y los bienes de los clientes con todas las garantías.

Gestión de ventas y alquileres

Como servicio inmobiliario, trato prioritario y en condiciones económicas especiales a la hora de gestionar la venta o alquiler de los pisos de la Comunidad gestionada bajo Administraciones Geda, por parte de nuestros servicios de comercialización de viviendas. Si quiere alquilar o vender su vivienda no dude en consultarnos y comprobará nuestras ventajas.

ISO 9001

Despacho On Line

Registro en el despacho online

 
 
 
   

aviso legal - créditos